Confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus en Misiones

0
265

De acuerdo al parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, hay 4 nuevos casos confirmados con coronavirus y ascienden a 34. Un paciente de 63 años de la localidad de Campo Viera, y un joven de 24 años de San Vicente estám internados en el hospital Samic de Oberá, otro caso en Iguazú una mujer de 58 años, y en Posadas un hombre de 40.

-Paciente sexo masculino, de 63 años, de Campo Viera. Internado en el Hospital Samic Oberá con comorbilidades bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
– Paciente sexo masculino, de 24 años, de San Vicente. Internado en el Hospital Samic de Oberá con comorbilidades, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
– Paciente sexo femenino, de 58 años, de Puerto Iguazú, con nexo epidemiológico establecido de zona de alto riesgo sanitario. Internada en el Hospital Samic Iguazú, bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico.
– Paciente sexo masculino de 40 años. En Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico. Posadas.

Por otra parte en conferencia de prensa realizada este viernes a la tarde en Oberá, el director del Hospital Samic, Hécto González, señaló que hay 4 personas trabajadoras de salud que prestan servicio en el hospital Samic, que han sido aisladas y a los cuales se les realizaron los testeos correspondientes y aguardan los resultados en las próximas 72 horas