Confirman que el ciclo 2021 comenzará el 1 de marzo en Misiones

0
295

El regreso será para todos los niveles educativos. Así lo ratificó este martes el ministro de Educación de la Provincia, Miguel Sedoff, quien ratificó los actos de colación presenciales.

Este martes al mediodía, el ministro de Educación provincial, Miguel Sedoff, se reunió con el comité científico para ultimar los detalles de los actos de colación presenciales para los últimos años. Al concluir, dialogó con los medios presentes y confirmó que “el ciclo lectivo 2021 comenzará, en principio, el 1 de marzo. Es un acuerdo que hemos hecho con el Consejo Federal”

Además, aseguró que “para el año que viene esperamos una presencialidad de al menos el 50%. Es decir, en principio empezaríamos con todos los niveles y modalidades educativas ,y por una cuestión de distanciamiento, dividiríamos la escuela en dos. Una semana va un grupo y a la otra semana, el otro grupo y durante las semanas que no asistan a las escuelas, van a tener un acompañamiento virtual”, explicó.

Respecto a los actos de colación, dijo que tanto los estudiantes de los últimos años de primaria y secundaria podrán tener sus actos de cierre de ciclo de manera presencial.