Confirman el primer caso de Coronavirus en Corrientes

0
174

“Tenemos el primer infectado”, dijo esta tarde el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, al comunicar que las autoridades epidemiológicas recibieron información que certifica que un hombre que estuvo en Europa contrajo Coronavirus.

Se trata de un grupo de cuatro personas de Corrientes que viajaron a Europa y al volver, la muestra de una de ellas dio positivo para Covid-19.

Es un hombre que reside en el centro de la ciudad de Corrientes, según dio a conocer el mandatario en declaraciones a la FM Sudamericana.

De acuerdo con lo informado por el Jefe del Ejecutivo correntino, el grupo de viajeros se aisló, aunque pesquisan ahora qué vuelo había tomado y con qué medios mantuvo contacto.

El mandatario se reservó la identidad de la personas afectada por el virus, destacó que junto a sus acompañantes de viaje guardaron la cuarentena obligatoria y que la información “nos encuentra en el momento en que está declarado el aislamiento obligatorio, por lo que ahora tenemos que trabajar más que nunca”.