Con caravana y reconocimientos, Oberá recibió a Mahira Bergallo

0
170

La atleta obereña Mahira Bergallo, que participó en los Juegos Paralímpicos de Tokio, tuvo un cálido recibimiento con caravana y posterior reconocimiento en el Complejo Ian Barney.

Subida a un móvil de Bomberos junto a su entrenador Jorge “Chino” Flores, la joven fue escoltada por una caravana de autos, desde la Plaza San Martín, hasta el Complejo Ian Barney I, donde la esperaban sus compañeros de la escuela municipal de Atletismo Adaptado, representantes de otras disciplinas, profesores, instructores, amigos y familiares. Allí también le entregaron una placa en reconocimiento a su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

“Quiero agradecer a todos los que vinieron, para mí es súper importante, son como mi familia”, expresó la atleta. “Estoy muy feliz de haber estado en Tokio y todas las experiencias que viví allá. Todos los recuerdos que me traigo son impresionantes. También algo de melancolía por que pasó tan rápido, pasó volando todo. Agradezco el apoyo que recibí de todos, tengo millones de historias para contar. Estoy contenta de poder vestir la celeste y blanca que muchos deportistas quieren y si yo llegué, les juro que ustedes pueden llegar. No bajen los brazos, hay muchos chicos con potencial. Yo dejé muchas cosas de lado, fue un sacrificio de todos, mi familia, mis amigos y Chino (entrenador Jorge Flores) principalmente, así que estoy muy agradecida” expresó con emoción.