Cómo se preparan los hoteles con mayor capacidad en Oberá para recibir a los visitantes

0
336

Los renovados Hotel El Eden 2 y Hotel Anahí se preparan para recibir a los visitantes de Misiones y de otras provincias que vendrán para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.


Ya se cumplió un poco más de un año que la nueva administración del Hotel El Eden 2 está al frente de este histórico emprendimiento de alojamiento. En vistas a la ya anunciada 41° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, El Eden 2, ubicado en calle Bogotá 1850, acceso a Ruta Nacional 14, a minutos del Parque de las Naciones, ofrece una variada posibilidad de hospedaje: para viajeros frecuentes, parejas, familias y hasta grupos de amigos o contingentes que quieran venir a Oberá.
Por una parte, El Eden 2 ofrece 14 habitaciones con un completo confort. Además, cuentan con 4 departamentos y 5 cabañas, con capacidad de hasta 6 personas. Para contingentes grandes, una de las cabañas puede hospedar hasta 14 pasajeros.
Los departamentos cuentan con heladera, cocina y TV, las cabañas con heladera y TV.


El Eden 2 se ubica en un amplio predio donde los huéspedes pueden disfrutar del verde paisaje misionero, sumado a las instalaciones de parrilla, pileta, internet Wi-Fi y estacionamiento privado. Por las mañanas, un exquisito desayuno con productos regionales. También cuenta con servicio de lavandería.


Lo más interesante, El Eden 2 es un hotel pet-friendly, es decir que acepta mascotas de tamaño pequeño.
Con todo lo descripto anteriormente, una recepción las 24hs, con las facilidades de pagos con tarjetas de crédito y sistema Mercado Pago, El Eden 2 es una excelente opción para disfrutar de La Capital del Monte.
Contactos:
Tel fijo 03755 – 422875
Celular: 3755619786
Mail: eleden2hotelyeventos@gmail.com

Una opción en pleno centro obereño


Con más de 40 años de trayectoria, el Hotel Anahí ubicado, en el centro obereño, con más de 100 plazas dobles, triples y cuádruples con wifi, TV, aire acondicionado, baño privado y servicio de desayuno, ofrece la mejor atención y confort.

Cuenta con departamentos en alquiler mensual, como así también oficinas con servicios de agua y luz incluido, wifi, aire acondicionado y baño privado, espacio confortable y buena iluminación, ideal para profesionales.

Las reservas hoteleras se realizan hasta las 23 hs. al cel: 3755310526 o 3755670160, fijo: 03755 421127, también a través de las redes sociales en Facebook: Residencial Anahí Instagram: Hotel Anahí
Dirección: Santiago del Estero 34.