Comenzaron las reparaciones en el badén de la calle A. Núñez Cabeza de Vaca y Tarumá

0
454

El Gobierno de la Ciudad de Oberá ha iniciado los trabajos de reparación y reconstrucción en el badén ubicado en la intersección de las calles A. Núñez Cabeza de Vaca y Tarumá. Esta acción forma parte del plan integral de mejoras viales que se están llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad.

En el día de ayer se inició con la reparación del badén que se encuentra en A. Núñez Cabeza de Vaca y Tarumá. El mismo presentaba desgastes propios de la constante circulación vehicular, por lo que se realizarán varias tareas de reconstrucción. Con estas reparaciones, se busca mejorar la infraestructura vial y optimizar las condiciones de circulación en este sector de la ciudad.

En el transcurso del mes ya se llevan reparados un número significativo de badenes que presentaban desgastes y baches, dificultando la fluidez en el tránsito. El objetivo de estas tareas es brindar una solución precisa para mejorar la circulación vehicular en nuestra ciudad. Desde el gobierno de la Ciudad de Oberá continuarán con trabajos de reparaciones en la infraestructura urbana, para garantizar una mayor comodidad y seguridad a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí