Colonia Victoria restringe actividades por 20 días

0
109

A través de la Resolución 110/A/2021, desde las 00:00 horas de este sábado 17 de abril, la localidad de Colonia Victoria prohíbe las actividades nocturnas en bares, restaurantes y heladerías, además de las actividades deportivas en predios públicos y privados. En tanto que el horario comercial será de corrido de 8 a 19 horas.

La Resolución establece en su Artículo 5, que en caso de incumplimientos se labrarán actas de infracción y de reiterarse la situación se procederá a la clausura preventiva.

En diálogo con MisionesOnline, el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino, explicó que se toman estas medidas para cuidar a la comunidad, en ese sentido expresó que están preocupados por la situación de la pandemia y por el aumento de los casos, sobre todo en los jóvenes.

Y agregó que trabajan mucho en crear conciencia en la población sobre los cuidados que deben tener, «les explicamos los riesgos de juntarse con muchas personas, del uso correcto del barbijo, la distancia social, etc. Les pedimos que por favor se cuiden porque solo de esa forma podremos cuidar a nuestros adultos mayores y familiares».

Por otra parte, comentó que trasladan constantemente a la gente hasta Eldorado para que hagan los hisopados y a los adultos mayores los llevan al polideportivo del km 3 para se vacunen, «gran parte de nuestros adultos mayores ya están vacunados» dijo.

Misionesonline