Cierran la localidad de Candelaria ante un posible caso de coronavirus

0
284

Un joven de 30 años regresó a Misiones luego de visitar a un pariente internado en Chaco. Al llegar a la Terminal de Posadas, usó un colectivo urbano para ir hasta su hogar en Candelaria. Ahora presenta síntomas de coronavirus y por ello la Policía de Misiones blinda la Capital Histórica de Misiones para evitar el ingreso y egreso de sus habitantes.

Los estudios aún no arrojaron un resultado concluyente, sin embargo ya se comenzó a tomar medidas de prevención, imponiendo un bloqueo en Candelaria. 

Oficiales de la Policía custodian el ingreso en la rotonda de la Ruta 12. Los habitantes con residencia en la localidad deberán permanecer aislados obligatoriamente por un periódo de 14 días y personas que provengan de otros lugares no podrán ingresar al casco urbano. 

Cabe recordar que los expertos remarcan que la manera más efectiva de combatir al coronavirus, es el aislamiento. En concordancia con estas recomendaciones, es que días atrás la provincia de Misiones intensificó los controles en sus fronteras.

De confirmarse el caso, será el primero de la provincia e Misiones. El hombre de 30 años se encuentra aislado en el Hospital Madariaga de Posadas.

Misionesonline