Cierran el Ingenio Azucarero de San Javier tras detectarse 4 nuevos casos de Covid-19

0
307

Las autoridades comunales de San Javier confirmaron que en la mañana de hoy, desde el Ministerio de Salud Pública, recibieron la notificación de cuatro nuevos casos de Covid-19.

“San Javier está contenida epidemiológicamente, con aislamiento de los contactos estrechos de los casos positivos de coronavirus, hoy nos confirmaron cuatro más y ahora tenemos seis en total”, dijo a El Territorio, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Javier, Edgardo del Rivero.

“Tres de los cuatro positivos trabajan en el Ingenio Azucarero y el cuarto positivo es la esposa de uno de los empleados del Ingenio”, detalló al tiempo que agregó “de los trabajadores, dos son personas de entre 30 y 40 años y uno es cerca 60 años”.

Consultado sobre las actividades del Ingenio señaló “viene con actividad reducida porque finalizó el período de la zafra, hablamos con la administración y nos aseguraron que ya cesaron las actividades en la fábrica, habrá una guardia mínima y la atención al público está suspendida”.