Cayó un automovilista con cigarrillos ocultos hasta en los parlantes

0
324

Santa Ana. Se trata de un joven de 22 y su acompañante de 56 años, quienes a bordo de un vehículo Fiat, fueron interceptados en un control apostado sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro N°1380. En el rodado, encontraron cigarrillos ocultos en el interior de las puertas, asiento trasero y hasta en los parlantes.

En el marco de los trabajos investigativos relacionados a hechos delictivos, los efectivos de la División Drogas Peligrosas y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XIII San Ignacio, se encontraban realizando tareas específicas en la zona cuando un determinado momento, interceptaron a un automovilista que circulaba sospechosamente por una calle a quien solicitaron las documentaciones al conductor. Asimismo, divisaron que habían cajas de cigarrillos en la parte trasera del rodado.

Por este motivo, se lo invitó a exhibir el baúl del mismo, en el cual se encontró un bulto. Dadas las circunstancias, se solicitó la intervención del Juzgado Federal de Posadas que dispuso la apertura del Fiat.

Ya en sede policial, se hallaron 124 gruesas y 260 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, escondidos en distintas partes del vehículo.

Por disposición de la Justicia, los demorados fueron notificados por la causa de “Infracción Aduanera”.