Capacitación y donativos a los Bomberos Voluntarios de Campo Viera

0
108

El sábado por la tarde se llevó a cabo una provechosa jornada en la Plaza Manuel Belgrano, en la que Integrantes del Cuerpo Activo de Bombero Voluntarios de la localidad de Oberá, realizaron una capacitación y exhibición de herramientas de rescate, equipamientos y trajes, dirigidos a los aspirantes de Bomberos Voluntarios de Campo Viera, quienes a pocos días de inscribirse ya demuestran gran compromiso.

Este encuentro estuvo abierto al publico, contamos con la presencia del Jefe de Bomberos Voluntarios de Oberá, el señor Marcelo Sedoff a quien agradecieron su predisposición y amabilidad, al igual que todos sus bomberos.
También acompañó el evento el intendente Germán Burger, del quien resaltaron su apoyo constante y acompañamiento a esta institución.
“Con pasos pequeños pero seguros y constantes, nos vamos encaminando al crecimiento y fortalecimiento de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campo Viera, que es nuestro mayor objetivo.” señaló Nestor Chak, presidente de la Asociación.

Donativos

Por otra parte el señor Cristian Gabriel Mysliwczuk Poliszuk de la Empresa MYAGRO- Ferretería Agro-industrial, acercó a modo de donación herramientas a los Bomberos:

-Una asada.

-Una motosierra.

-Una Pala.

-Tres machetes.

-Guantes.

-Un equipo para lluvia.

-Un teléfono celular, para la guardia.

-Cubiertas para el camión.

“Agradecemos esta gran acción, ya que esta demás decir que cada herramienta facilita el trabajo de los bomberos, el teléfono es sumamente necesario para que haya un numero disponible siempre para los llamados de emergencia y las cubiertas respaldan el desgaste que sufre el camión debido al constante transito que realiza diariamente.” destacaron.