Campo Viera recibió 100 dosis de la vacuna contra el Covid-19

0
110

En la mañana de hoy, en un trabajo colaborativo entre la Municipalidad de Campo Viera el Ministerio de Salud Pública, y el hospital nivel I, tras gestiones correspondientes, el municipio fue uno de los 30 beneficiados en dar comienzo, luego de recibir 100 dosis de la vacuna para la campaña de vacunación contra el sars cov 2 (covid19).

La misma se está llevando a cabo en el salón del Bicentenario con los turnos que obtuvieron las personas mayores de 65 años, tras haberlos solicitado en la página del Ministerio de Salud habilitada para tal fin.

El intendente Germán Burger junto al coordinador del hospital de la localidad, Oscar Vera estuvieron muy al pendiente de ésta campaña. Tal es así que las promotoras del equipo de salud, el coordinador, asistieron a los domicilios de las personas que no pudieron trasladarse a la casa del Bicentenario, y el municipio brindó el medio de movilidad para que de una manera colaborativa se pueda actuar en beneficio de nuestra comunidad.-Las personas que asistieron, lo hicieron con turnos otorgados por el mismo sistema de inscripción y siempre cumpliendo con los protocolos establecidos.

Es la primer etapa, los individuos que no llegaron a registrarse para su turno, los agentes sanitarios hicieron un listado con datos filiatorias para poder ayudarlos con la inscripción para las futuras dosis pendientes.