Campo Viera: Nueva normativa para la realización de eventos sociales y deportivos

0
86

El intendente de Campo Viera Germán Burger, junto a los demás intendentes llevó adelante una videoconferencia con el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, El vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Cultura Joselo Schuap entre otras autoridades, donde se planteó que a partir del 1° de agosto del 2021 regirá una nueva normativa para la realización de eventos culturales y sociales como ser, fiesta de 15 años, casamientos, cumpleaños, reuniones familiares, etc.

Podrán asistir hasta 100 personas mientras que las dimensiones del salón Superen los 300 m2 y las personas deberán concurrir con su carnet de vacunación covid-19 o certificado negativo a dicha enfermedad.

Desde el el municipio informaron que están trabajando para obtener una aplicación para registrar los eventos y así sea más fácil el control de los mismos.

Deportes: se habilitaron todos los deportes sin público, se evaluará por dos semanas para habilitar la presencia de público y tanto deportistas como público deberán presentar carnet de vacunación covid-19 o certificado negativo al mismo.

Con respecto a los boliches no se encuentran habilitados aunque si se organizasen otras clases de eventos sociales con previa autorización ante la municipalidad podrán llevarlo a cabo.

Se reforzarán controles municipales y de la policía local.