Campo Viera: La esposa del paciente recuperado de Covid-19 publicó una carta abierta

0
522

“Buenos días a todos que se preocuparon por salud de mi esposo”, reza el inicio del texto publicado en la cuenta de facebook de Ramona E. D. el día miércoles 23 de junio.

Ramona, la esposa del paciente de Campo Viera que estaba internado en Oberá con Covid-19, publicó una carta de agradecimiento en facebook.

“Buenos días a todos que se preocuparon por salud de mi esposo quiero agradecer al Ministro de la salud De Oscar Alarcón, jefe zona, al director del Hospital Samic de Obera y todo los médicos y enfermeras del samic y también al director del hospital de campo viera a la doctora y a las enfermeras a Chofer de la ambulancia también al intendente y a la comisaría.

Muchas gracias a Daniel C. y familia, por tener presente en sus oraciones a la señora Luchi y todos de la escuela 105 y a mi cuñada Paulina y mi hermano y a todas mi familia muchas gracias y a todos mis vecino que se preocuparon por la salud de mi esposo en especial a marina Lemos y a la familia de Toni G. que siempre se acercaron a ver si necesitaba algo muchas gracias a los medios de comunicación que no informaban el estado de salud y también muchas gracias a todas esas personas que no escracharon en las redes sociales que nos dieron más fuerza para seguir adelante y que Dios los bendiga a todos muchas gracias”.

https://www.facebook.com/ramonaester.dornel/posts/618555925421569

Campo Viera Web