Campo Viera: A raíz del caso de Covid-19, registran nombre y DNI de las personas que ingresen a lugares públicos

0
1341

La Municipalidad de Campo Viera, hizo saber a la comunidad mediante un comunicado que: como consecuencia de la confirmación Oficial por parte del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones sobre la existencia de un (1) caso Positivo al Virus COVID19 de un ciudadano de esta localidad, resulta necesario que tal Ministerio cuente con los datos de las Personas que han tenido contacto o vínculo, además del vinculo familiar, con las Personas que el en futuro, resulten portadores del Virus COVID19.

Que, dentro de las atribuciones que le otorgan los Decretos Nacionales y Provinciales y la Ordenanza 14/2020.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPO VIERA RESUELVE:

Artículo 1°: Establecer la Obligatoriedad de los Ciudadanos que ingresen a lugares Públicos en el ejido Municipal de Campo Viera, a que previamente a ello, registren sus nombre, apellido, Documento Nacional de Identidad, domicilio y número de Teléfono de contacto, e higienicen sus manos con alcohol en gel al 70% o sanitizante de manos.

Articulo 2°: Establecer como Obligatoriedad de los responsables de estos lugares el hacer cumplir efectivamente lo establecido por el Artículo 1°.

Articulo 3°: Establecer la Obligatoriedad de los responsables de lugares públicos y privados, con acceso al Público, de tener a disposición del público los elementos exigidos para el ingreso a los mismos, alcohol en gel, barbijos.

Articulo 4°: Se encuentra prohibido el ingreso a los lugares públicos y privados a más de una (1) persona por grupo familiar.

Articulo 5°: El incumplimiento del presente instrumento legal, será juzgado y sancionado conforme a la Ordenanza 14/2020.

Articulo 6°: La presente medida es Complementaria a las medidas sanitarias nacionales, provinciales y municipales y a los protocolos de Aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Articulo 7°: La presente Resolución entrará en vigencia a partir del día 8 de junio del corriente año. PRENSA M.C.V.