Avanzan las obras en B° Tres Esquinas y se amplían las zonas de trabajo

0
384

Oberá. Continúan los avances de las obras de mejoramiento de la infraestructura vial en el Barrio Tres Esquinas, por lo que a partir del lunes 22 de abril se ampliarán las zonas de trabajo y permanecerán cerradas al tránsito las calles Fleming, Alecrin, Pergamino y Av. Misiones.

Dentro de esta área se realizarán varias obras de reconstrucción, entre las que se encuentran la construcción de badenes y el bacheo de la carpeta asfáltica, con el fin de proporcionar una superficie uniforme y estable al tránsito. Además, sobre la zona de paradas del transporte urbano se realizará pavimento rígido de hormigón armado sobre dársena, de esta manera se evita la deformación de la calzada que ocasiona el constante tráfico de los colectivos.

Calles cerradas:

» Calle Fleming | Desde calle Chacabuco hasta

intersección Av. Misiones.

» Calle Alecrin | Desde calle Laguna Ibera hasta

intersección calle Fleming.

» Calle Pergamino | Desde calle Lapacho hasta

intersección Av. Misiones.

» Av. Misiones | Desde calle Concordia hasta

intersección Calle Fleming

Por otro lado, se van a producir algunos desvíos temporarios tanto en el tránsito vehicular como en la Línea 9C (Barrio Las Palmas – Hospital SAMIC) y la Línea 2R (Cementerio – San Miguel) del servicio Urbano de Pasajeros.

» Desvío Línea 9C:

Santa Teresita – Las Palmas: Av. Misiones; Concordia; Pedro de Mendoza; Río Cuarto; Pergamino; Lago Deseado; Apóstoles Sur; Lago Argentino; RN74

Las Palmas – Santa Teresita: RN14; Lago Argentino; Apóstoles Sur; Lago Deseado; Pergamino; Río Cuarto; Pedro de Mendoza; Concordia; Av. Misiones.

» Desvío Línea 2R:

San Miguel – Cementerio: Av. Misiones; Costa Rica: Av. Italia

Cementerio – San Miguel: Av. Italia; Panamá; Av. Misiones

» Desvío Vehicular:

Desde Av. Misiones: Av. Misiones; Concordia; Pedro de Mendoza; Río Cuarto; Pergamino; Lapacho; Laguna Iberá; Alecrin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí