Avanza proyecto para instalar una Universidad en Campo Viera

0
154

El Miércoles visitó el predio de emplazamiento de la futura Universidad “H. Fernández” el Diputado Provincial Julio Cesar Barreto, recibido por el Intendente Municipal German Burger, quienes en compañía del Presidente de la Fundación que lleva adelante el proyecto, Lic. Luciano Fernandez, recorrieron el predio donde se construye la futura Universidad.

Luciano Fernández, presidente de la Fundación de Ciencias y Deportes “H. Fernández” es el ideólogo de este proyecto educativo que ya se encuentra en marcha e hizo la presentación acompañado del intendente de Campo Viera, Germán Burger, funcionarios; municipales, los arquitectos que diseñaron el edificio de la Universidad y el diputado provincial Julio Barreto.

“Este tipo de iniciativa es muy importante, sobre todo cuando aparecen fundaciones que hacen una fuerte apuesta a la formación y a la educación de nuestros jóvenes y es ahí cuando el Estado tiene que estar presente, acompañando desde sus inicios porque esto sin duda va a favorecer, no solamente a Campo Viera sino a toda la región y a toda la provincia”,aseguró el diputado provncial Barreto.