Avanza la primera etapa del Operativo de Poda Urbana en Oberá

0
705

Con gran éxito, se está llevando a cabo la primera etapa del Operativo de Poda Urbana, la cual concluirá este fin de semana. Posteriormente, se dará inicio a la segunda fase del operativo.

Las tareas de poda incluyen distintos tipos: despeje, correctivas y de formación. A pesar de las inclemencias climáticas, los trabajos en las primeras zonas, como la Avenida Libertad y el

sector ubicado en la Calle Chaco, han avanzado de manera satisfactoria.

La poda se está realizando según un cronograma detallado de tiempos y lugares para asegurar una mejor organización. Esta agenda se ha cumplido según lo planeado, y se espera comenzar la segunda etapa del cronograma este viernes.

En esta segunda etapa, los trabajos se iniciarán nuevamente en la Avenida Libertad, y se extenderán desde la calle San Luis hasta la 25 de Mayo, y desde la Sargento Cabral hasta la calle Balcarce.

Para asegurar la correcta realización del Operativo de Poda Urbana, se recuerda a los vecinos que la poda del arbolado público, es decir en veredas, plazas y plazoletas es responsabilidad del municipio. Por lo tanto, se solicita a los residentes que no realicen podas por su cuenta en estos espacios.

Se recuerda a los vecinos que la ordenanza N°3273 artículo 168° se encuentra vigente, la misma indica que el vecino únicamente debe realizar podas de árboles dentro de su propiedad y depositar las ramas producto de estas en los puntos de disposición final habilitados, que son el Punto Limpio y La Ponchada. La cooperación de todos es esencial para mantener el arbolado urbano en óptimas condiciones y culminar el operativo de manera exitosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí