Automovilista falleció tras despistar en Ruta Provincial 2

0
370

El siniestro vial se registró a las 19:30 hs de ayer viernes sobre la mencionada arteria, a unos 50 km aproximadamente del casco urbano de El Soberbio. En el lugar, falleció un hombre de 45 años identificado como Norberto Leiva.

Según las primeras averiguaciones, el sujeto que conducía un automóvil Chevrolet Corsa, acompañado de Juan F. de 50 años, circulaba por la citada ruta en sentido El Soberbio- Saltos del Moconá y, por causas que son materia de investigación, volcó y quedó a unos 10 metros de la cinta asfaltica.

A raíz del impacto, el conductor falleció en el acto por politraumatismos graves, mientras que el acompañante fue trasladado en ambulancia al nosocomio local con escoriaciones en distintas partes del cuerpo según examen médico, quedando internado bajo observación.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, dispuso el secuestro del automóvil y que el cuerpo del occiso sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local y Policía Científica de la Unidad Regional VIII para fines periciales de rigor.