Asisten a vecinos afectados por el temporal en Oberá

0
591

El Gobierno de la Ciudad de Oberá trabaja desde temprano para asistir a vecinos que se pudieron ver damnificados por las intensas lluvias que se produjeron desde la madrugada.

Equipos de trabajadores sociales de la Municipalidad junto a Defensa Civil, el Ministerio de Salud Pública a través de los promotores de salud de Dirección Zona Centro Uruguay, personal de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios, asisten a vecinos de los barrios. El trabajo consistió en visitas a viviendas que se vieron afectadas por el desborde de arroyos. Cabe destacar que no se produjeron voladura de techos ni adversidades similares, por lo que no fue necesario una asistencia mayor.

Por su parte, otro grupo de trabajadores de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana mantienen guardia permanente. Hasta el momento continúan trabajando en la limpieza de sumideros y desobstrucción de tubos y puentes sobre arroyos.

Los diferentes equipos de asistentes de la Municipalidad de Oberá, junto a las instituciones que trabajan a la par, continuarán trabajando durante toda la jornada para verificar las necesidades de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí