Asamblea de autoconvocados rechazó la propuesta del Gobierno y sigue la negociación policial

0
314

Luego de casi cuatro horas de reunión entre funcionarios y delegados de los policías y penitenciarios autoconvocados, se votó entre los manifestantes frente a la Jefatura y rechazaron la oferta salarial.

Hace instantes los delegados de los policías y penitenciarios pusieron a consideración de la asamblea de manifestantes frente a la Jefatura, la propuesta del Gobierno misionero de aumento salarial de alrededor de un 15%.

Al momento de la lectura de los cargos y salarios que se negociaron, no estuvieron de acuerdo con las ofertas por los cargos más altos, donde el aumento sería de alrededor del 10%.

Por el rechazo, los delegados no pudieron finalizar la lectura de la oferta y subieron a las oficinas de la Jefatura a comunicar el resultado del rechazo.

Se desconoce si habrá una contra propuesta oficial pero los efectivos en actividad, los retirados y familiares anticiparon que pasarán la noche sobre la calle Félix de Azara entre Tucumán y Santiago del Estero.

PRIMERA EDICIÓN tuvo acceso a la propuesta (cargo por cargo) que el gobierno misionero hizo a los delegados de las fuerzas provinciales y es la siguiente:

Fuente: PRIMERA EDICIÓN