Asaltaron a un hombre y le robaron $15.000 en Oberá

0
620

Los malhechores habían utilizado un cuchillo tipo puñal para intimar a la víctima, a quien sustrajeron la suma de $15.000 pesos.

El ilícito tuvo lugar este pasado miércoles cerca de las 21.30hs aproximadamente, cuando Darío M. de 37 años, mientras se encontraba realizando un trabajo de flete, fue abordado en el barrio Villa Stemberg por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes a punta de cuchillo, le sustrajeron una billetera con la suma de $15.000 pesos,

Por ello, por medio de tareas de investigación llevadas a cabo, este jueves en horas de la tarde, mediante una Orden de Allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Oberá, efectivos de la Comisaría 5ta irrumpieron en el domicilio de unos de los presuntos autores, ubicado entre las calles Formosa y Alemania de esta ciudad, logrando la detención en averiguación al presente hecho de Darío D. L. (47), procediéndose también al secuestro del vehículo utilizado al momento de cometer el ilícito siendo estos trasladados hasta la comisaría jurisdiccional quedando a disposición de la Justicia.

Por otra parte, por estas horas se continúa con la búsqueda del otro implicado en la causa, quien ya está identificado por la Policía.