Analizan implementar servicios de transporte a través de aplicaciones móviles en Oberá

0
515

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante que se llevó a cabo el martes ambos bloques (Frente Renovador y PRO), presentaron los proyectos que fueron enviados a comisión para el tratamiento, análisis y reglamentación del uso de las aplicaciones del servicio de transporte.

Los concejales renovadores presentaron el proyecto de ordenanza, reglamentación y unificación en la prestación de servicio de transporte de taxis, remises y plataformas digitales en la ciudad de Oberá. El interbloque Pro-Juntos por el Cambio hizo ingresar el proyecto de ordenanza solicitando la incorporación del sistema de transporte privado a través de aplicaciones móviles.

«Nosotros analizamos el proyecto como bloque, sobre lo que está pasando con plataformas digitales del país, y acá hay una cuestión general que es si el municipio lo va a prohibir o si lo va a autorizar, pero consideramos que es necesaria la aprobación», explicó el concejal Maximiliano Binder, del Frente Renovador.

Con ambos expedientes presentados, quedó en claro que los 9 concejales pretenden que se regule el uso del sistema de transporte a través de aplicaciones móviles. «Es una herramienta legítima para personas que necesitan trabajo, lo que pretendemos es un sistema unificado, poner en un mismo pie de igualdad a remises, taxis y las plataformas digitales», acotó el concejal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí