Alem: clausuran bailanta por show en vivo con más de 150 personas sin cumplir el protocolo

0
302

Cada fin de semana desde la Policía de Misiones se informan sobre varias fiestas clandestinas que deben ser suspendidas en distintos puntos de la provincia a causa de no cumplir con el correspondiente protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

Por el constante aumento de la cifra de casos en la provincia se vieron reforzados los controles y sólo en el fin de semana pasado se suspendieron unas más de 20 eventos.

Este viernes, en la localidad de Leandro N. Alem se procedió a la clausura de una bailanta-restobar por romper con las medidas de bioseguridad por no respetar el distanciamiento social tal cual lo establece el protocolo.

En el operativo realizado sobre avenida Las Heras y Colectora participaron personal policial de la Comisaría Seccional Primera Alem, Comisaría de la Mujer Alem y la División del Comando Radioeléctrico Oeste Alem se constató la presencia de aproximadamente 150 personas, quienes se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar las medidas de distanciamiento, en tanto que un grupo musical realizaba un show en vivo.

Ante ello se notificó al propietario que debía proceder al cierre del comedor y se realizó el despeje de los presentes. Labrándose el correspondiente acta dándose intervención al Juzgado de Faltas.