Adolescente misionera murió de un disparo cuando visitaba con su padre una estancia de Corrientes

0
310

La tragedia sucedió el sábado en la localidad de El Sauce. Al encargado de la estancia se le habría escapado el tiro, en un desencuentro con los cazadores. Su papá tiene una distribuidora en Candelaria.

La tragedia que le costó la vida a una menor de 13 años de la ciudad de Posadas, ocurrió en la localidad correntina de El Sauce, más precisamente en una estancia donde habían concurrido varios hombres, incluso un menor de 15 años y la adolescente quien acompañó a su padre con el fin de cazar en la zona como lo hacían periódicamente.

El suceso trágico ocurrió el sábado, el disparo que mató a la pequeña, según las primeras versiones, incluso publicadas en medios correntinos, indican que al encargado de la estancia se le había escapado el tiro tras un desencuentro de palabras entre los cazadores y pegó en el abdomen de la infortunada víctima.

La misionera falleció antes de llegar al hospital, mientras que otras versiones indican que el tiro salió de manera accidental mientras los hombres preparaban las armas para salir a cazar.

La policía y Justicia correntina investigan el hecho por el cual está detenido el encargado de la estancia, un hombre de 43 años. Según informó la Policía de Corrientes, en el lugar se incautó un fusil Winchester y otra de marca remington de alto poder de fuego, los que iban a utilizar los cazadores.


La niña fallecida es hija de un empresario del Mercado Central de Misiones, quien tiene una distribuidora de frutas, verduras y otros alimentos en la ruta 12, en el municipio de Candelaria, lugar que el pasado 21 de marzo sufrió un incendio importante, quemando la totalidad de un camión de gran porte.
El hecho conmueve a amigos de la víctima de la localidad de Candelaria quienes no salen del asombro.