Activaron el protocolo en San Pedro por brasileño que cazaba de forma ilegal en Yabotí

0
470

En circunstancias en que el Grupo de Operaciones de la selva, dependiente del Ministerio de Ecología, realizaban un operativo durante la jornada de este jueves en la reserva Biosfera Yabotí, dieron con la presencia de un ciudadano de nacionalidad brasileña, zona roja en lo que respecta la multiplicación del casos de Covid-19, siendo necesario la activación del protocolo y las medidas sanitarias correspondientes.

En hombre sería oriundo de la localidad de Belmonte, Santa Catarina e intentaba ingresar aparentemente a fin de cazar en la reserva Biosfera Yabotí. Según lo que pudo averiguar El Territorio, en su poder tenía una escopeta calibre 20 con seis cartuchos y circulaba en la motocicleta, estos elementos fueron secuestrados.

Mientras que el hombre pasó por estrictos controles, quedando detenido en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Segunda, pero no fue alojado en la misma sino en otro espacio retirado del lugar, el cual se encuentra custodiado, hasta tanto se avance con los trámites pertinentes para la extradición.
Esta medida se tomó para preservar la salud tanto del personal policial como los demás detenidos que se encuentran en la mencionada dependencia.