Dieron a conocer un nuevo parte médico que las pacientes que permanecen internadas luego del trágico accidente que se produjo el pasado sábado sobre la ruta 105, en la localidad de San José, en el cual perdieron la vida Karen Daiana Pintos (26) y Luciana Camila Rodríguez (26).
El parte de Oriana O. (24), la otra joven que viajaba en el coche con las dos chicas fallecidas, indica que la mujer continúa estable pero con pronóstico reservado y se encuentra en sala general. Cabe recordar que había ingresado por un Politrauma con traumatismo facial.
En tanto que la otra paciente, la mujer de 16 años quien viajaba en el otro auto que protagonizó el accidente, se encuentra internada con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado. Había ingresado al hospital con politrauma, traumatismo de columna y abdomen. “En el transcurso de la internación requirió intervención quirúrgica abdominal”, según dieron a conocer desde el Hospital Ramón Madariaga.
El hecho
El fatal accidente se desató el sábado por la tarde en el kilómetro 25 de la ruta nacional 105, entre el Peaje de Fachinal y la rotonda de ingreso a la localidad de San José.
Allí por causas que son materia de investigación, una camioneta Mercedes Benz, la cual era conducida por el empresario Ernesto Casareto (47), quien viajaba en compañía de dos menores y circulaba en dirección a Posadas chocó de frente contra un Ford Focus en el que viajaban tres personas. Por el tremendo impacto, en el lugar falleció Luciana Camila Rodríguez de 26 años y poco después en el hospital Karen Daiana Pintos (26). En tanto que Oriana O. (24), fue derivada de urgencia al hospital de Posadas.
En tanto que los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de distintas consideraciones y también debieron ser internados.