Abel Pintos expresó su emoción por venir a Misiones y regresar a los festivales

0
456

Este sábado 6 de noviembre el músico Abel Pintos se presentará en la 43ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles y expresó su emoción de volver a los escenarios a través de su cuenta de twitter.

El famoso cantante argentino Abel Pintos se caracteriza por interactuar con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, esto no fue una excepción: realizó un conmovedor anuncio que sensibilizó a sus fans y expresó las sensaciones que le genera regresar a un festival luego de las medidas estrictas de la pandemia.

“Desayunaba y armaba la lista de temas para el sábado en la FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE en Apóstoles, Misiones, y sentí una emoción profunda por el regreso a los festivales además de la gira del disco. Los festivales son mucho más que un evento de conciertos. Son la identidad de muchos pueblos y ciudades. De su trabajo. De sus pasiones. De sus creencias. De su idiosincrasia. De su labor social. De diversos motivos que identifican o destacan una región”, manifestó el artista, creador de grandes éxitos de la música nacional.

Por otra parte, Abel Pintos agregó: “Durante todo lo vivido pensé mucho en que el hecho de no hacerse los festivales golpeaba más profundo que el ‘no poder ver conciertos’, si lo que llegaba a afectar directamente a las raíces de muchas personas y lugares. Por eso me siento en este momento tan emocionado de estar a unos días de regresar a un festival. No sabíamos cuando esto iba a suceder, y gracias a Dios acá estamos, en las puertas de poder volver a vivir un encuentro así. Y lo vamos a celebrar fuerte”.

“Quería compartirlo con ustedes que, a diario, comparten conmigo sus propias emociones”, sentenció Abel Pintos. De este modo, el cantante causó emoción entre quienes escuchan su música día a día y forman parte de su vida cotidiana. Al menos, en manera virtual a través de las plataformas digitales.