Abel Pintos brindó un emocionante show ante un multitudinario público en la Fiesta de la Yerba Mate

0
136

Apóstoles. La 43° Fiesta de la Yerba Mate tuvo un exitoso cierre, que estuvo a cargo de Abel Pintos, quien se presentó cerca de la media noche, ofreciendo un amplio repertorio que duró más de 2 horas. En distintos puntos del show, el artista se emocionó hasta las lágrimas por la respuesta de su público.

Miles de vecinos y turistas recorrieron los distintos stands de la fiesta, disfrutaron de la elección reina y del show ofrecido por Abel Pintos, quien a mitad del show se detuvo para agradecer a su público y reflexionar sobre esta salida de la Pandemia.

«La primera vez que vine a la provincia era un niño, y después pude regresar cada tanto en cada momento de mi vida y de mi música. Y en cada pueblo me han recibido con el mismo respeto”, comenzó diciendo el artista.

Y visiblemente emocionado hasta las lágrimas, agregó, “desde que subí al escenario, no paro de pensar en muchas cosas, y no paro de sentir como muchos temores dentro mío se están destruyendo. Porque una de las cosas que más me angustió en lo personal durante el encierro, era precisamente pensar cuando íbamos a volver a compartir, no solo música en directo, en vivo, y presencial, sino en este formato tan especial que, son las fiestas nacionales en nuestro país que significan tanto para la música, para la idiosincrasia, para el orgullo de la gente de cada ciudad donde se realizan estas fiestas y, para todos los que tenemos la oportunidad de visitarlas”.

“No puedo creer que estemos todos aquí, esta postal. Tenía mucho miedo de que pasar a muchos años sin poder vivir esto. Gracias por invitarme”, dijo Abel, y continuó con su show que duró más de 2 horas.